Jerez

Nuevos nombramientos en la Diócesis de Asidonia-Jerez

  • Francisco Párraga se hará cargo de San Rafael y San Gabriel, Juan Azcárate estará al frente del Santísimo Cristo de la Sed y Laurent Akomi ha sido nombrado vicario parroquial de San Juan de Dios

Imagen de la parroquia de San  Rafael  en el barrio de Federico Mayo.

Imagen de la parroquia de San Rafael en el barrio de Federico Mayo. / Vanesa Lobo

La Diócesis de Asidonia-Jerez ha hecho públicos este sábado nuevos nombramientos. En concreto, Daniel Cárdenas Prieto será párroco de Santa María Magdalena de Puerto Serrano, mientras que Francisco Párraga García se hará cargo de San Rafael y San Gabriel en Jerez, que sigue adscrito a San Juan Bautista de la Salle de Jerez. También en Jerez, Juan Azcárate Casanova estará al frente del Santísimo Cristo de la Sed.

Gregorio Mateos Borrego será el párroco de San Nicolás y Capellán de las Calasancias de Sanlúcar de Barrameda. Por otra parte, la Diócesis ha nombrado a Marco Antonio Romero Temblador nuevo administrador parroquial de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad y Capellán de Monjas Dominicas de la Orden de Predicadores de Sanlúcar de Barrameda.

Manuel Quero Romera es el nuevo vicario de Nuestra Señora de Guadalupe de El Bosque, Nuestra Señora de El Carmen de Prado del Rey y San Antonio de Benamahoma. En Arcos, Iván Carrera Orellana será vicario parroquial de San Francisco.

La Diócesis ha informado también de que Francisco M. Morales Varoni será vicario parroquial de San Sebastián de El Puerto de Santa María y adscrito a San Juan Bautista de los Descalzos de Jerez de la Frontera.

Por último, Laurent Akomi ha sido nombrado vicario parroquial de San Juan de Dios en Jerez y Salvador Marín Vadillo, adscrito a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios