Jerez

"Ojalá este cupón dé muchos premios a toda esa gente que de verdad lo necesita"

  • La ONCE presenta, junto a Rosario Flores, el cupón que el 12 de junio se dedicará a La Faraona

Representantes de la ONCE, junto a autoridades y a Rosario Flores.

Representantes de la ONCE, junto a autoridades y a Rosario Flores. / miguel ángel gonzález

"Mi madre daba tanta alegría y tanta energía que creo que este cupón lo va a comprar todo el mundo", afirmó con mucho arte Rosario Flores tras presentar el cupón que la ONCE dedicará a Lola Flores en el sorteo del próximo 12 de junio.

El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, y el delegado territorial de la Organización en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, presentaron el cupón con la imagen de La Faraona en el Museo del Enganche, un acto al que también acudieron los directores de la ONCE en Cádiz y en Jerez, respectivamente, Alberto Ríos y Cristino Ortuno.

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen el rostro colorista de Lola Flores y la leyenda 'jerezana universal'. Cárceles se mostró "muy orgulloso" de llevar la imagen de Lola a toda España "a través del ser más querido que tiene la ONCE, que es su cupón" y reivindicó su figura como "el referente principal de la cultura popular en España, un símbolo que permanece vivo y trasciende fronteras por su maestría, por su fuerza, el torrente arrollador que era en el escenario, por el poderío de su magia, su temperamento vital y su arte apasionado y único -sostuvo- Es la encarnación viva del arte, del flamenco y de Andalucía misma".

Por su parte, Rosario deseó que el cupón toque en Jerez y que dé muchos premios a personas con necesidad como le hubiera gustado a su madre. "Dios quiera que traiga mucha suerte, sobre todo a las personas que lo necesitan. Ojalá mi madre dé muchos premios y dé mucha felicidad a la gente que está necesitada". El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios