Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP acusa a Mamen Sánchez de retrasar las obras en Díez Mérito

Imagen de las antiguas instalaciones de Diez  Mérito

Imagen de las antiguas instalaciones de Diez Mérito

El Partido Popular de Jerez considera que la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, está retrasando "sin motivo alguno" la licencia para que la Junta de Andalucía empiece las obras del centro de salud de Díez Mérito

"Cada vez que hay una inversión de la Junta de Andalucía, que desde que está Juanma Moreno son muchas, el PSOE siempre intenta pararla. Y esto está pasando con el centro de salud de las antiguas bodegas de Díez Mérito que no puede comenzar a construirse porque el Gobierno de Mamen Sánchez no le da la licencia", sostiene la popular Almudena Martínez, en una nota de prensa.

Martínez lamenta la actitud de Mamen Sánchez "de bloquear el comienzo de unas obras que los jerezanos llevan 30 años esperando y que no van a ser posibles hasta que no ha llegado el Gobierno de Juanma Moreno a la Junta".

Desde el PP preguntan a Mamen Sánchez "por qué tiene paralizada la licencia y por qué no quiere que las obras del nuevo centro de salud comiencen. ¿Acaso por su interés electoral?".

Martínez recuerda que el pasado mes de octubre, la Junta de Andalucía "adjudicó y contrató las obras por un valor de más de 9 millones de euros. Obras para construir uno de los centros de salud más modernos y avanzados de Andalucía, con 23 consultas, radiología, cirugía mayor ambulatoria y cirugía menor y un total de 3.700 metros cuadrados".

Desde el PP de Jerez urgen a Mamen Sánchez "a dejar de retrasar el inicio de las obras y dar, a la mayor brevedad, la licencia urbanística a la Consejería de Salud y que los jerezanos puedan empezar a ver convertida en realidad su demanda histórica. Una demanda que hace más de 30 años prometió el PSOE y que se fue de la Junta sin haber hecho absolutamente nada".

"¿Esto es lo que le preocupa a Mamen Sánchez la sanidad pública? ¿Así es como defiende el PSOE la mejora del sistema sanitario público y la mejora de la atención primaria?", se preguntan en el PP de Jerez.

"Parece que al PSOE de Mamen Sánchez le dé coraje o le incomode que la Junta de Andalucía, con Juanma Moreno, invierta en Jerez, solucione problemas históricos de Jerez y dé respuesta a los compromisos adquiridos con los jerezanos", concluye Almudena Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios