Jerez

El PP celebra un acto de apoyo a los pueblos latinoamericanos

  • La cita ha contado con la presencia del dirigente nacional del Partido Antonio González Terol, del Eurodiputado Juan Ignacio Zoido y del Presidente del PP de Cádiz Bruno Garcí

El PP celebra un acto de apoyo a los pueblos latinoamericanos

El PP celebra un acto de apoyo a los pueblos latinoamericanos

El Partido Popular ha celebrado este viernes en Jerez un acto reivindicativo y de apoyo a los ciudadanos latinoamericanos de países que se encuentran sometidos a regímenes y dictaduras socialistas o comunistas. Este acto ha contado con la presencia del Vicesecretario Nacional del PP Antonio González Terol, del eurodiputado Juan Ignacio Zoido y del presidente provincial del Partido Bruno García.

En su intervención el dirigente nacional del PP ha apuntado que Cuba y Venezuela son dictaduras y Pedro Sánchez tiene la obligación de ayudar a que se instaure allí la democracia, no de defender a los comunistas que hablan de aquello como si no fuera una anomalía democrática simplemente por aguantar unos pocos meses, o años más, al frente del Palacio de La Moncloa.

En el transcurso del acto han intervenido junto a Antonio Saldaña y María José García-Pelayo, diversos representantes del pueblo latinoamericano que han narrado su experiencia personal y como han vivido en sus propias carnes los estragos que las políticas comunistas y socialistas han ocasionado en sus respectivos países.

Antonio Saldaña ha expresado que desde Jerez “tenemos que ser la barrera frente al comunismo, la pobreza y confiar en la democracia y la libertad de las personas como única forma de progreso”.

Desde filas populares consideran que testimonios como los narrados en este acto demuestran lo perjudiciales que son los regímenes socialistas y comu-nistas y lamentan la posición del PSOE, los cuales son incapaces de llamar por su nombre al régimen cubano: dictadura

Asimismo lamentan que el PSOE de Mamen Sánchez se alineara con Podemos en el último pleno municipal y votara en contra de una propuesta del Grupo Municipal Popular de apoyo al pueblo cubano, a su transición a la democracia y de condena a su régimen totalitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios