Coronavirus en Jerez

El PP denuncia que la plantilla del Centro San José necesita material

  • Los populares lamentan que el Ayuntamiento “no haya sido capaz de suministrarles EPIs”

Los trabajadores del Centro de Acogida San José, el pasado lunes. Los trabajadores del Centro de Acogida San José, el pasado lunes.

Los trabajadores del Centro de Acogida San José, el pasado lunes.

El Partido Popular ha denunciado las necesidades que están pasando los trabajadores del Centro de Acogida San José, que, según apuntan en un comunicado, necesitan con urgencia material de protección. En dicho comunicado se recoge que “la plantilla ha lanzado un SOS a la población para que, como ya ocurriera semanas atrás, se le donen equipos de protección”.

Ante esta situación, el PP de Jerez urge a Mamen Sánchez a garantizar a estos trabajadores municipales los EPIs necesarios para el desarrollo de su trabajo sin riesgos para su salud ni la de los residentes.

Los populares lamentan que en Jerez, el PSOE de Mamen Sánchez sea capaz de gastarse más de 15.000 euros en autobombo mientras los trabajadores del Asilo San José claman por la falta de equipos de protección.

Una vez más, señala la popular Chari López, el PSOE no está donde los jerezanos necesitan, ni da respuesta a las demandas y necesidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios