Jerez

El PSOE desmiente a Pelayo y dice que sí habrá comisaría de Policía en el centro de Jerez

  • Asegura que Interior está en negociaciones con el Ayuntamiento para la cesión de un local 

La diputada socialista Eva Bravo. La diputada socialista Eva Bravo.

La diputada socialista Eva Bravo.

El PSOE ha hecho público un comunicado "en relación con la información tergiversada"  emitida hoy por el Partido Popular relativa a la oficina de la policía nacional en el distrito centro de Jerez. Los socialistas, a través de su diputada Eva Bravo, aseguran que “el Gobierno de España precisamente lo que le ha respondido a la diputada del PP María José García-Pelayo es que sí se va a proceder a la apertura de dicha oficina de la Policía Nacional para atender denuncias y consultas ciudadanas”.

Los socialistas indican que, "textualmente, la respuesta que el Ministerio delInterior ha ofrecido a la diputada del PP es la siguiente: 'En relación con la pregunta formulada se informa que, actualmente, se está en negociaciones con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera para la cesión, dentro de instalaciones municipales, de un local en zona céntrica y comercial que, en función del espacio con que cuente, podrá incluir un punto de Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) que permita una atención inmediata y directa a los ciudadanos y comercios de la zona”.

Por ello, la diputada socialista recalca que "las acusaciones vertidas por ladiputada García-Pelayo son completamente infundadas e indocumentadas, yaque no se corresponden ni con la realidad ni con los documentos que le haremitido el Ministerio”.

“Desconozco si esta manipulación de la información es parte de la estrategia deGarcía-Pelayo para perpetrar otro ataque a la verdad, o si sencillamente no seha leído la respuesta que ha emitido el Ministerio”, ha indicado Eva Bravo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios