Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PSOE asegura que la sala de estudio de Paúl estaba prevista a mediados de mayo

Mamen Sánchez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Jerez.

Mamen Sánchez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Jerez.

El PSOE de Jerez, a través de su portavoz en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jerez, Mamen Sánchez, puntualiza y aclara la información relativa a la Sala de estudio Paúl, "ante las declaraciones falsas e imprecisas que han vertido los delegados de Pelayo".

“En nuestro documento de traspaso consta que la sala de estudio estaba preparada a mediados de mayo. La Sala de estudio Paúl es un proyecto del gobierno socialista que estaba listo a falta de designar al personal municipal que se haría cargo de la misma”.

Mamen Sánchez ha detallado las características de este proyecto para el que el gobierno socialista había habilitado espacios, materiales y horarios: “Nosotros contemplamos horario, incluso de noche, en un proyecto complementario con el recuperado espacio juvenil en el Callejón de los Bolos. Ahora el gobierno de Pelayo ha quitado el horario de noche y lo único que han hecho ha sido mover los muebles de sitio en el último mes”.

Para la concejala socialista no son de recibo las declaraciones de los responsable de Cultura y Juventud de Pelayo: “Se puede decir lo mismo sin necesidad de mentir cómo lo hacen los delegados de Pelayo sobre este asunto cuando dicen que les han llegado peticiones, que se han puesto a trabajar, que han hecho el montaje… Basta con mirar las fechas de la compra del mobiliario o del trabajo de montaje para comprobar que el PP se lo ha encontrado todo hecho y que los delegados de Pelayo mienten”.

Mamen Sánchez concluye expresando su satisfacción porque este espacio impulsado por el anterior gobierno socialista esté en funcionamiento: “Nosotros nos alegramos de que la Sala de estudio Paúl, una idea, un proyecto y unos recursos puestos en marcha por el gobierno del PSOE, estén a disposición de los estudiantes de Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios