Jerez

Pelayo propone instalar toldos en las principales calles comerciales del centro

Aspecto que presentaba la céntrica calle Larga en días pasados.

Aspecto que presentaba la céntrica calle Larga en días pasados. / Manuel Aranda

El PP anuncia que si su candidata María José García-Pelayo llega al Ayuntamiento instalará toldos en las principales calles comerciales del centro de Jerez en los meses de verano: "Una medida que promueva la vida en estas calles en las épocas de más calor y que es algo que ya muchas ciudades tienen y da buenos resultados".

Los populares subrayan que la medida estará sujeta a dos premisas. "Será de manera coordinada con la Mesa de Comercio y sin dañar las fachadas de los edificios de estas calles", apuntan. García-Pelayo ha señalado que "cualquier medida que afecte al área del centro comercial abierto, y máxime de este calado, será trabajada y consensuada desde la Mesa del Comercio".

Del mismo modo, los populares subrayan la importancia de no dañar las fachadas del centro histórico por lo que plantean que, como en la gran mayoría de ciudades donde se colocan toldos en sus calles durante el verano, en Jerez tampoco vayan anclados a la pared sino situados sobre postes en el suelo

Pelayo ha subrayado su compromiso "con el centro de Jerez desde distintos ámbitos pero, obviamente, el de incentivar su marcado carácter comercial, donde muchos jerezanos luchan cada día por mantener y hacer crecer su negocio, donde hay que fomentar que incremente la inversión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios