Ocio Qué hacer en Jerez este fin de semana

Programación Listado de zambombas en Jerez para los días 1 y 2 de diciembre

Flamenco

La Peña Terremoto da el salto al 2.0

Francisco Ruiz Suárez y Christian Mateos, durante la presentación.

Francisco Ruiz Suárez y Christian Mateos, durante la presentación.

La Asociación Cultural Flamenca Fernando Terremoto presentó en la tarde del pasado martes su nueva página web. La junta directiva que preside Francisco Ruiz Suárez ha dado así un paso importante de cara al futuro, apostando abiertamente por las nuevas tecnologías.

La web, que ha sido diseñada por el socio de la peña Christian Mateos, pretende posicionarse dentro de la red, tratando de acercar la entidad a las nuevas generaciones, uno de los grandes objetivos que se ha marcado la directiva en este mandato.

Con un formato muy funcional y directo, la web acffernandoterremoto.es ofrece al usuario información de diversa índole. De un lado, las biografías de los tres pilares de la 'Casa Terremoto', Terremoto de Jerez, Fernandito Terremoto y María Terremoto, algo que se complementa con otras secciones en las que se puede consultar la historia de la entidad, galerías gráficas de la misma, la composición de la junta directiva e incluso los presidentes y personalidades y entidades que han recibido la Insignia de Oto de la peña desde su creación en 1994. 

Una imagen del portal web. Una imagen del portal web.

Una imagen del portal web.

La página contiene también un apartado dedicado a todas las noticias relacionadas con la entidad y que está vinculada a las redes sociales de la misma.

Además, el portal presenta una importante novedad destinada a los socios y personas que quieran asistir a los recitales que se ofrecen en la sede. Se trata de una sección denominada 'Teatro Terremoto', un apartado a través del cual, de manera gratuita, los socios e invitados podrán reservar su asiento en la peña con anterioridad a la actividad a realizar. Con esta iniciativa, la peña pretende evitar situaciones comprometidas como ha ocurrido alguna vez, sobre todo en recitales de determinados artistas que suelen atraer a mucho público. 

De momento, esta sección estará en modo pruebas, y la idea de la peña es ponerla oficialmente en funcionamiento a principios del próximo año. 

Asimismo, la entidad tiene previsto incluir en la web tres nuevos apartados más en los próximos meses. El primero, el enlace a un Canal de You Tube, ya que la peña ha hecho un importante desembolso económico para renovar su material audiovisual, para, de esta forma, poder grabar cada uno de los recitales que tengan lugar en la sede. 

El segundo es la puesta en marcha de una iniciativa solidaria de manera anual, de tal forma que la recaudación obtenida para dicho acto concreto se destine a una entidad social de la ciudad. El tercer apartado será una tienda online con la familia Terremoto como protagonista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios