Jerez

La Policía Local propone 75 denuncias por incumplimiento del cierre perimetral

  • Los agentes han controlado casi 2.000 coches desde que entró en vigor la medida

Agentes de Policía Local, este domingo durante uno de los controles realizados en la ciudad.

Agentes de Policía Local, este domingo durante uno de los controles realizados en la ciudad. / Miguel Ángel González

El delegado de Seguridad y Movilidad, Rubén Pérez, ha dado a conocer este domingo el balance de las primeras jornadas tras cierre perimetral de Jerez. En concreto, el edil socialista ha detallado en estos días de puente "hay que destacar una normalidad general en la que se está desarrollando y también el alto grado de cumplimiento de la ciudadanía".

Además, ha recordado que se vienen haciendo controles de forma coordinada por parte de Policía Local, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía. Como dato más destacable, Rubén Pérez ha señalado que por parte de Policía Local, entre viernes y sábado, "se han controlado casi 2.000 vehículos y sólo se han propuesto 75 denuncias por incumplimiento del cierre perimetral".

En esos dos días, "sólo se han identificado a tres personas que no han respetado el confinamiento nocturno y a cuatro establecimientos que no han respetado el horario de cierre", ha asegurado el delegado de Seguridad.

Por todo ello, el edil ha hecho hincapié en destacar, "más allá de hechos totalmente puntuales, la responsabilidad de los jerezanos y, por supuesto, la buena labor y entrada de los cuerpos y fuerzas de seguridad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios