Jerez

La Policía Local detiene a un 'tironero' en la calle Alcázar de Jerez

Agentes de la Policía Local de Jerez detuvieron el pasado lunes a un individuo que, presuntamente, había robado a una señora el bolso por el procedimiento del 'tirón' en la calle Alcázar de Jerez. Los hechos ocurrieron a las 18,25 horas y una patrulla de la Policía Local, la cual estaba operativa en la zona, se dirigió al lugar de los hechos donde interceptó al filiado en unos edificios en construcción próximos a la citada calle y en donde se había escondido para evitar ser detectado.

Otra unidad de la Policía Local también se personó en el lugar de los hechos para apoyar la actuación de los agentes que habían llegado con anterioridad. Estuvieron allí hasta localizar al individuo, a quien de inmediato se le comunicó su detención y de los derechos que le asisten.

A continuación, fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en la plaza del Arroyo, donde se instruyeron las diligencias pertinentes para remitirlas al juzgado de guardia correspondiente. El presunto delincuente fue identificado como D.R.G.. Se le intervino droga y una navaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios