Feria de Jerez | Edición 2020

La Mesa del Turismo propone celebrar la Feria del Caballo del 9 al 16 de mayo

Una imagen de la última Feria del Caballo

Una imagen de la última Feria del Caballo / Pascual

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, el delegado de Fiestas, Rubén Pérez, y la delegada de Turismo, Isabel Gallardo, preside hoy la Mesa de Turismo, correspondiente al primer semestre del año y a la que han asistido los representantes del sector.

La Mesa de Turismo ha aprobado la propuesta de fecha de la Feria la del Caballo 2020, del 9 al 16 de mayo, con el consenso de los agentes turísticos, representantes del sector.

La alcaldesa ha valorado de forma muy positiva este acuerdo con la industria turística de la ciudad sobre una de las fechas claves del calendario de eventos de Jerez como es la Feria del Caballo y al mismo tiempo ha señalado que "hemos considerado en todo momento evitar la coincidencia con el Mundial de Motociclismo previsto para el primer fin de semana de mayo con el objetivo de rentabilizar los efectos turísticos de ambos eventos".

De igual modo, durante la reunión con los empresarios y representantes de instituciones turísticas, se ha tratado la programación de la ciudad durante los meses estivales y un avance de las actividades que se celebrarán durante las Fiestas de la Vendimia.

El Ayuntamiento también ha presentado a los agentes turísticos los planes de rodaje tanto de la película ‘El verano que vivimos’, como de la serie ‘La Templanza’, que comenzarán el próximo mes de agosto, coordinados por Film Office.

Otros asuntos abordados han sido la conmemoración del día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre y el Concurso Internacional de Enganches de Tradición (CIAT), que volverá a celebrarse en Jerez el próximo mes de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios