Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El foco en los hombres: 'El Proxeneta. Paso corto, mala leche' se proyecta en Jerez

Mabel Lozano, directora de 'El Proxeneta. Paso corto, mala leche'.

Mabel Lozano, directora de 'El Proxeneta. Paso corto, mala leche'.

El Ayuntamiento de Jerez conmemora el Día contra la Violencia de Género con una amplia programación con la que concienciar a la ciudadanía sobre esta grave problemática. En concreto este miércoles 26 de octubre a las 17:00 horas proyecta el documental ‘El Proxeneta. Paso Corto, Mala Leche’, de Mabel Lozano. A través de esta cinta, se pretende denunciar y erradicar la explotación y la violencia sexual que sufren mujeres y niñas.

El Proxeneta. Paso corto, mala leche está protagonizado y contado en primera persona por Miguel, El Músico, un exproxeneta y dueño de algunos de los más importantes macroburdeles de España. Fue condenado y sentenciado a 27 años de cárcel, y ha confesado con todos los detalles cómo ha evolucionado la prostitución en España y en el mundo, y cómo a principios de los años noventa surgió el negocio de la trata y se empezó a secuestrar mujeres de "deuda", cuya única salida era la prostitución.

El acto presentado por la propia cineasta se completará con la intervención de Lozano, la que considera que "es momento de poner el foco, por ejemplo, en los hombres" y de saber "quién está detrás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios