Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Quintuplica la tasa de alcohol y hiere de gravedad a un menor

  • El conductor choca con una moto en la que iban padre e hijo, y al niño le amputan parte de una pierna

Un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida chocó el pasado jueves en la Cuesta de la Chaparra con una moto en la que circulaban dos personas, un padre y un hijo, al realizar el propietario del coche un giro imprudente. Ayer se conoció que el menor de nueve años fue intervenido en Cádiz -tras una primera atención en el hospital de Jerez- para amputarle parte de la pierna izquierda, encontrándose estable dentro de la gravedad en el día de ayer.

El menor es jugador del equipo A de la categoría benjamín de Marianistas -pero no es alumno de dicho colegio y es muy querido en el Club. "Es un niño muy simpático y amante del fútbol", reconocieron ayer desde la formación deportiva, un colectivo que desde el suceso se encuentra consternado.

El entorno del menor lamentó que el autor del trágico suceso -que se dio a la fuga tras el atropello, por lo que se podría apreciar la comisión del delito de omisión del deber de socorro, además del delito contra la seguridad vial- esté en libertad a pesar de haber sido "un accidente muy grave" y dando positivo en alcohol (tras realizarse las pertinentes pruebas en dependencias policiales tras interceptarlo agentes de la Policía Nacional, desde donde llevan la investigación). Asimismo, ayer se difundió que también habían encontrado en el vehículo estupefacientes. Cabe decir que el padre sólo presentaba heridas leves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios