Contenido ofrecido por TicaTacToc.com

Restaurante Buffet El Porvenir: barbacoas y mariscos sin fin en Jerez

  • El restaurante ha cambiado de propiedad y se ha especializado en un buffet que incluye delicatessem los fines de semana

Restaurante Buffet El Porvenir: barbacoas y mariscos sin fin en Jerez

Restaurante Buffet El Porvenir: barbacoas y mariscos sin fin en Jerez

En el restaurante sirven desayunos (desde las 6.00 de la mañana). En los almuerzos están especializados en el Buffet de mediodía. Ensaladas, pastas, salmorejos, gazpachos, cocidos, carnes en salsa, pescados, carnes a la barbacoa (la hacen delante del cliente y a gusto de éste) y mariscos conforman una de las mejores ofertas de buffet de la provincia.

De lunes a viernes el precio incluyendo una bebida por comensal es de 12 euros y te sorprenden cada día con diferentes propuestas culinarias. Es habitual que a la oferta habitual se le incorporen platos de temporada, pescados frescos de la Bahía de Cádiz y de Sanlúcar. El propietario Miguel con más de 15 años regentando este tipo de negocios conoce bien las virtudes de un buffet de productos frescos y variados. Por ello no olvida que el pescaíto frito es una de las esencias de la zona de Cádiz.

Gran variedad de opciones gastronómicas. Gran variedad de opciones gastronómicas.

Gran variedad de opciones gastronómicas.

Los sábados, domingos y festivos por un precio de 15 euros/pax nos sorprenden con una barbacoa en la que el comensal elige las carnes.

El establecimiento también está especializado en EVENTOS. Disponen de ocho salones para celebraciones de empresas, bautizos, cumpleaños, bodas de más de 1000 comensales …

Las redes sociales son un fiel reflejo de la satisfacción de los comensales tanto en la opción gastronómica elegida como en el trato del personal. Comentarios del tipo: “Con Miguel a la cabeza, propietario del establecimiento, una plantilla amable y dedicada a hacer de un almuerzo un verdadero buen rato”.

Los colchones hinchables hacen las delicias de los más pequeños. Mientras disfrutan los adultos la diversión está asegurada para los benjamines de la casa.

NO te pierdas en el interior el vídeo de la BARBACOA y del BUFFET de Sábados, Domingos y Festivos. Las imágenes del interior (QR) no tienen desperdicio. Cocina de lo más variado y poco habitual en un buffet. Llegar es fácil y disponen de numerosas plazas de aparcamiento.

Están en el Polígono el Portal en JEREZ. Te recomendamos reservar en los teléfonos 622 698 079 - 722 727 068

Lea el ARTÍCULO COMPLETO en el código QR Nuevos Tiempos, Nuevas oporTunidades: Artículo propiedad de MAURICIO ALCANTARA REVISO tictactoc21.com

Código Qr del artículo. Código Qr del artículo.

Código Qr del artículo.

Qr noticias. Qr noticias.

Qr noticias. / Archivo

Te adelantamos algunos de nuestros artículos para las próximas semanas en Diario de Jerez:

Marketing Gastronomico: Tendencias / Restaurante El Querreke: Fusion Mexico-España Con Letras Mayores

... las noticias anteriores y un adelanto de las próximas semanas.Consulta el código QR