Publirreportaje

Revolucionando la educación

  • La filosofía de Excellentia&Education es que la interdependencia sea el pilar principal del trabajo, a la vez que implicar de manera multidisciplinar a todos aquellas personas que formen parte de sus proyectos

Construir proyectos educativos excelentes. Ése es el objetivo de Excellentia&Education, una empresa que con apenas un año de vida ha dado forma a una tendencia natural dentro del momento económico y empresarial que vivimos: compartir el trabajo y participar juntos en todas las fases de un proyecto, desde su nacimiento hasta su desarrollo diario. En definitiva, apostar por nuestro propio futuro.

La filosofía de Excellentia&Education es que la interdependencia sea el pilar principal del trabajo, a la vez que implicar de manera multidisciplinar a todos aquellas personas que formen parte de sus proyectos.  Esa interdepencia se ve reflejada en tres áreas:

-La aportación de los conocimientos profesionales, recibiendo a cambio la posibilidad de continuar formándose.

-La aportación de capital de todas las personas al proyecto, recibiendo a cambio la participación en el capital social, por lo que los beneficios de la empresa son sus beneficios, y una vez que se marche o se jubile, podrá recuperar la inversión revalorizada.

-La aportación de su trabajo y actitud profesional, recibiendo a cambio la oportunidad de trabajar en un equipo multidisciplinar con los mismos objetivos y actitudes de crecimiento y desarrollo profesional y personal.

El proyecto que va a poner en marcha Excellentia&Education, y en el que llevan trabajando cinco años, es un centro educativo en Jerez de la Frontera muy novedoso y que contará con diversas modalidades de educación reglada.

Por un parte,  se apuesta por una línea educativa en la que tendrán cabida Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, Formación Profesional e Idiomas.

Una segunda línea se centrará en ofrecer estudios relacionados con áreas artísticas como música, danza, arte dramático y artes plásticas, desde nivel básico hasta superior. 

Una tercera línea aboga por la modalidad deportiva, en la que las pistas polideportivas, los campos de juego, las piscinas (olímpica y de matronatación), así como el gimnasio, de más de 1.000 metros cuadrados, se convertirán en instalaciones de primer nivel.

Por último, nos encontramos con la línea de ocio, a través de la cual el centro contará con un gran auditorio, restaurante, ludoteca y tienda.

La sinergia de estas cuatro líneas es fundamental para Excellentia&Education, ya que lo más importante es que el alumno pueda aprovecharse de cada uno de los conocimientos que imparte el centro y de todas las herramientas necesarias para destacar en ellos.

Otro punto a resaltar de este novedoso centro es que estará abierto los 365 días del años tanto para alumnos, como para padres, trabajadores y cualquier persona que desee acudir a él, pertenezca o no a Excellentia&Education.

Para formar parte de este apasionante proyecto, Excellentia&Education ofrece varias posibilidades mediante la constitución de una Sociedad Anónima:

-Acciones de tipo A: para todos los trabajadores del centro. Este tipo de acción es la puerta de acceso imprescindible, pero no suficiente para un puesto de trabajo. Dentro de la misma existen tres categorías. 

-25.000 euros para todo el personal sin cualificación o con cualificación máxima equivalente a Técnico Superior en Formación Profesional.

-50.000 euros para todo el personal diplomado y licenciado.

-100.000 euros para todos los directores.

-Acciones de tipo B: para todos los inversores del centro. Este tipo de acción está vinculada con la gestión del área de negocio.

-Acciones de tipo C: para el resto de inversores. Este tipo de acción no tiene más vinculación que las habituales en una sociedad de este tipo.

Más información acerca del proyecto en personal@excellentiaandeducation.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios