Jerez

Los Reyes de Holanda celebran sus 20 años de matrimonio en Jerez

  • Guillermo y Máxima de Holanda acudieron a una bodega de la ciudad y cenaron en un conocido restaurante el pasado sábado con motivo de su aniversario

  • Casas de verdadera película

Los reyes holandeses, en una imagen reciente.

Los reyes holandeses, en una imagen reciente. / Efe

Los Reyes de Holanda, Guillermo de Orange-Nassau y la argentina Máxima Zorreguieta, han celebrado en tierras andaluzas sus veinte años de matrimonio. En un discreto viaje, la pareja ha recorrido Granada, Córdoba, Sevilla y Jerez en una visita privada de la que ha trascendido muy poco, tal como ha desvelado la revista ¡Hola!.

En Jerez, ambos fueron vistos el pasado viernes día 4. La pareja estuvo cenando en un conocido restaurante de la ciudad, en La Carboná, para sorpresa de algunas de los comensales que reconocieron a los Reyes de Holanda. Además, previamente había realizado una visita a una bodega de Jerez.

Guillermo y Máxima se casaron el 2 de febrero de 2002 en Ámsterdam. Una unión que logró ganarse a los neerlandeses y dejar atrás la polémica inicial que vetó de la ceremonia a Jorge Zorreguieta, padre de la reina, por haber trabajado para la dictadura argentina.

La pareja accedió al trono en 2013 tras la abdicación de la reina Beatriz y mantuvo una gran popularidad en Países Bajos durante la mayor parte de las últimas dos décadas. La naturalidad y cercanía de Máxima la han mantenido como el miembro mejor valorado de la casa real, lo que impacta positivamente en la imagen de la monarquía. Del matrimonio de los Reyes de Holanda han nacido tres princesas: Ariana, Alexia y la heredera Amalia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios