Jerez

Rubén Pérez visita la barriada Vallesequillo II para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos

  • Se estudiará la adecuación de acceso de bomberos al interior así como una actualización de nudo semafórico en los alrededores

Rubén Pérez, en su visita a la barriada Vallesequillo II.

Rubén Pérez, en su visita a la barriada Vallesequillo II.

El delegado de Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha visitado la barriada Vallesequillo II en compañía del presidente de la asociación de vecinos, Antonio Cárdenas, y el representante de la Federación de AA.VV. Solidaridad, Antonio Ramos.

Rubén Pérez ha destacado que "he podido comprobar de primera mano las inquietudes del vecindario recorriendo cada rincón de Vallesequillo II para comprobar el estado de la barriada y las mejoras que se puedan ejecutar en materia de seguridad y movilidad".

La principal preocupación vecinal se refería a las dificultades de acceso de los camiones de bomberos a alguna de las zonas de la barriada por lo que se ha trasladado a los técnicos de movilidad el estudio de viabilidad de posibles alternativas de acceso para los servicios de emergencias.

Por otro lado, se ha solicitado la actualización de uno de los nudos semafóricos del entorno de la barriada junto a las instalaciones deportivas de San Telmo que conecta las avenidas de la Solidaridad y de la Libertad.

La visita a Vallesequillo II se enmarca en la ronda de contactos en el sitio con los colectivos vecinales para estudiar las medidas que se pueden proponer para solventar las reclamaciones y posteriormente comprobar la eficacia de las medidas que se implantan en cada barriada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios