Jerez

Santiago Casal, candidato a la Alcaldía de AxSí en Jerez

Santiago Casal.

Santiago Casal.

El portavoz de Andalucía x Si en Jerez, Santiago Casal, será el próximo candidato a la Alcaldía el próximo 28 de mayo de 2023, así lo ha decidido la gestora del partido y lo refrenda la Coordinadora Nacional.

Casal, abogado de profesión, es conocido en la ciudad por su etapa en el movimiento vecinal. Durante 12 años ostentó el cargo de secretario y luego presidente de la A.VV. San Juan de Dios y fue máximo dirigente de la Federación de AA.VV. de Jerez 'Solidaridad'.

Casal fue secretario local y candidato del PSA y PA y después de siete años fuera de la política activa, vuelve para ser el candidato andalucista de AxSí Jerez, con ilusión y compromiso y Jerez como única prioridad.

Los andalucistas presentan a Casal como "el único candidato netamente andalucista, cercano, comprometido y conocedor de los problemas que tiene nuestra ciudad, así como de las soluciones y propuesta que Jerez necesita para salir del abandono absoluto al que le han llevado los distintos gobiernos municipales del PSOE y el PP".

Para Casal, "la prioridad será rescatar a Jerez de la decadencia en la que se encuentran por la incapacidad de los gobiernos municipales del PSOE y del PP, de dar soluciones a las demandas históricas de nuestra ciudad".

El proyecto andalucista es "un proyecto participativo, donde todos los colectivos sociales, vecinales, culturales y deportivos formarán parte activa del cambio que Jerez necesita. Un modelo de ciudad claro, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, donde la prioridad sea la generación de empleo de calidad".

"La recuperación de los servicios públicos básicos, el transporte público, la limpieza viaria, las mejoras en zonas verdes y las actuaciones en el mantenimiento de los elementos públicos en las barriadas son otras de las prioridades" para los andalucistas.

Casal confía en que "el próximo 28 de mayo las urnas se llenen de papeletas de AxSí, que posibiliten trabajar por una ciudad que recuerda con añoranza, esos años donde el andalucismo puso a Jerez en el mapa de Andalucía, España y el mundo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios