Jerez

La imagen del Señor de la Paz presidirá el Vía Crucis de la Unión de Hermandades

  • El acto piadoso que tendrá lugar en la Catedral será como es tradicional el primer lunes de Cuaresma

El magnífico paso de misterio del Señor de la Paz pasando por el parque de bomberos en la tarde del Lunes Santo. El magnífico paso de misterio del Señor de la Paz pasando por el parque de bomberos en la tarde del Lunes Santo.

El magnífico paso de misterio del Señor de la Paz pasando por el parque de bomberos en la tarde del Lunes Santo.

El Señor de La Paz en el desprecio de su pueblo, de la parroquia de Fátima, ha sido la imagen elegida para presidir el Vía Crucis que organiza el consejo directivo de la Unión de Hermandades el primer lunes de Cuaresma. Por tanto, será el Señor de La Paz el que vaya hasta a la Catedral jerezana el próximo 11 de marzo de 2019.

El consejo quiere felicitar a la hermandad de la Paz de Fátima por esta designación. Por tanto, con el nombramiento de cartelistas, pregonero e imagen para el Vía Crucis, quedan designados aquellos nombramientos de cara a la próxima Semana Santa.

Desde el seno de la hermandad esta designación se ha vivido con mucha alegría. Jesús Caro, hermano mayor, en declaraciones a este periódico, subrayaba que "éramos conscientes de que el consejo quería una de las hermandades nuevas. Por tanto no era seguro, pero estábamos esperanzados". Además añade que "no es sólo es una alegría para la cofradía, sino para todo el barrio que siempre está unido a su hermandad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios