Jerez

Sorprenden a tres personas robando en un piso de San Telmo

La Policía Local llevó a cabo a las 01,45 horas de ayer miércoles de tres personas, identificadas como D.S.C., F.M.G.C. y M.R.R. por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en un piso de San Telmo. Los agentes, a su llegada al lugar de los hechos, se percataron de que la puerta principal del domicilio se encontraba forzada y se escuchaba movimiento en el interior.

Al entrar en el inmueble interceptaron en el interior a los tres individuos agazapados y escondidos en las habitaciones. Se les requirió la documentación, que no portaba ninguno en esos momentos. En el registro se les intervino material en el interior de los bolsillos y pantalones, tales como cableado, móviles y diverso material electrónico que estaban preparando para ser sustraídos. El interior del piso, además, se encontraba revuelto.

La Policía Local contactó con la propietaria para comunicarle los hechos. Ésta se personó en el lugar y reconoció los materiales como de su propiedad, manifestando que se personaría en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para interponer la correspondiente denuncia.

Del mismo modo, en otras intervenciones, agentes de la Policía Local procedieron sobre a las diez y media de la noche del pasado martes a la detención de P.G.S. por un presunto delito contra la Seguridad Vial, en la zona centro. Los agentes observaron a un ciclomotor circulando sin el alumbrado correspondiente, procedieron a darle el alto policial y al requerirle el carné de conducir, el filiado manifestó que jamás lo había obtenido.

Del mismo modo, a las 02,45 horas de ayer la Policía Local detuvo a A.G.B. por un presunto delito contra la Seguridad Vial al arrojar resultados positivos en un control preventivo de alcoholemia realizado en Cuatro Caminos. El filiado fue trasladado a la Jefatura para la instrucción de las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios