Jerez

La jerezana Susana Romero se hará cargo de la Dirección General de Autónomos

  • La abogada, del despacho Piñero & Romero abogados y asesores, ha sido asesora jurídica de la Asociación deTrabajadores Autónomos.

Susana Romero, en una imagen reciente

Susana Romero, en una imagen reciente

La jerezana Susana Romero será designada este martes por el Consejo de Gobierno como directora general de Trabajo Autónomo, mientras que Rosa Siles será quien se haga cargo de Andalucía Emprende en el Ejecutivo andaluz que comparten el PP-A y Ciudadanos.

Sendos nombramientos, que previsiblemente se incluyan entre los que haga efectivos este martes el Consejo de Gobierno, se adscriben a la Consejería Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, cartera que dirige la independiente Rocío Blanco, una de los cinco consejeros del nuevo Gobierno andaluz propuestos por parte del partido naranja.

De este modo, Susana Romero, que ha sido asesora jurídica de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), se hará cargo de la Dirección General de Autónomos, un colectivo que Ciudadanos apuesta por priorizar en todas las políticas a desarrollar por parte del Ejecutivo andaluz. Igualmente, Rosa Siles, con experiencia acumulada en Andalucía Emprende, tomará las riendas de esta fundación pública andaluza dependiente del departamento de Rocío Blanco.

Hoy martes se dará a conocer el decreto de reestructuración del organigrama de la Junta de Andalucía en el que se efectuarán varios nombramientos, entre ellos el de O’Neill. En la actualidad es vicesecretaria de Organización del PP de Sevilla.

Además, una conocedora al detalle de los engranajes de la Junta de Andalucía y, sobre todo, del Parlamento. Macarena O’Neill se perfila como nueva secretaria general de Patrimonio de la Consejería de Cultura que dirige Patricia del Pozo. O’Neill y Pozo se llevan a la perfección desde hace años y ambas son personas de la confianza del aparato del partido y, además, de Javier Arenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios