Jerez

Últimos días para participar en el III Certamen Fotográfico 'Jerez Ciudad Jacobea'

CARTEL ÚLTIMOS DÍAS.

CARTEL ÚLTIMOS DÍAS.

El próximo 30 de abril finaliza el plazo para inscribirse en el III Certamen Fotográfico 'Jerez Ciudad Jacobea', que ha organizado la Asociación Jacobea de Jerez de la Frontera 'Sharish', conjuntamente, como en años anteriores, con la Confederación Española de Fotografía y la Federación Andaluza de Fotografía.

El mismo cuenta con unas bases, las cuales pueden ser solicitadas al correo electrónico foto.jerez.jacobeo@gmail.com o bien por mensaje privado por Facebook Asociación Jacobea de Jerez.

En la presente edición, los premios en materiales de usos de los peregrinos han sido modificados, siendo estos en esta edición, en metálico. Existen dos categorías: general y especial de fotografías que reflejen en ellas el Camino Ceretano por la Vía Augusta.

Quienes deseen participar en la Categoría Especial, podrán solicitar los planos y recorrido del Camino Ceretano por la Vía Augusta, al correo anteriormente mencionado. Las fotografías habrán de ser en dos formatos diferentes cada una de ellas: tamaño para visualizar de 1.024 pixeles máximo lado mayor y 72 ppp formato JPG. El archivo no puede ser superior los 1,5 MB. Tamaño para exponer y fondo fotográfico 40 cm. de lado mayor y resolución 300 ppp formato JPG y RGB.

Tan solo se podrán presentar un máximo de tres fotografías, junto con un documento que recoja los datos personales, teléfono e email del concursante, así como en qué lugar y camino se realizaron las fotos. Deberán de enviarse al correo anteriormente mencionado.

El jurado calificador en su veredicto, además de elegir las fotografías premiadas, realizará una selección hasta completar las 30 fotografías que formarán parte de la exposición que esta asociación realizará durante las próximas V Jornadas Jacobeas en Jerez. "Alentamos a cuantos peregrinos han realizado alguno de los tantos caminos que dirigen sus pasos hasta Santiago de Compostela, a participar en estecertamen, el cual ha alcanzado cotas internacionales en su participación", apuntan desde la organización. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios