Jerez

Vecinos de Torrecera harán mascarillas en casa para donarlas al Hospital

  • La iniciativa ha sido promovida por su ayuntamiento, que entregará los materiales

Imagen aérea de la pedanía de Torrecera.

Imagen aérea de la pedanía de Torrecera.

El Ayuntamiento de Torrecera ha puesto en marcha una iniciativa para que los habitantes de esta pedanía puedan realizar mascarillas en sus casas y donarlas al Hospital de Jerez. De este modo, tratar de reducir la carencia que hay en la actualidad de este producto tan necesario para hacer frente a la propagación del coronavirus.

Para ello se les facilita el material así como un manual para poder hacerlas. Así, los interesados pueden llamar al teléfono 623 22 41 82 para adherirse. Un empleado del consistorio torrecero acudirá a la vivienda y entregará lo necesario para hacerlo.

No obstante, y dada las numerosas peticiones recibidas que están colapsando este número, el Ayuntamiento torrecero ha habilitado un formulario para hacer las inscripciones. Esta puede realizarse a través del siguiente enlace: 

Formulario para apuntarse a la campaña de elaboración de mascarillas

El cartel con la iniciativa promovida por el Ayuntamiento torrecero. El cartel con la iniciativa promovida por el Ayuntamiento torrecero.

El cartel con la iniciativa promovida por el Ayuntamiento torrecero.

Los interesados tendrán que cortar el patrón, coser a máquina y lavar y planchar la mascarilla. Ahora bien, se incluyen unas instrucciones sobre comportamientos higiénicos que deben adoptarse durante la fabricación de mascarillas.

Finalmente, será el Ayuntamiento de Torrecera quien se encargue de recogerlas y facilitárselas al personal del centro hospitalario jerezano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios