Turismo

'Venenciadores SL' vuelve a la actividad en la Real Escuela

  • La empresa del jerezano Jesús Rubiales sirvió el jerez de honor con motivo de la gala benéfica de esta institución

Ante el picadero de la Real Escuela, este viernes, brindis del vicepresidente de la Junta, Juan Marín, la delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre, la subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, el director de la Real Escuela, Jorge Ramos, Jesús Rubiales y dos azafatas y un venenciador de su empresa. Ante el picadero de la Real Escuela, este viernes, brindis del vicepresidente de la Junta, Juan Marín, la delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre, la subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, el director de la Real Escuela, Jorge Ramos, Jesús Rubiales y dos azafatas y un venenciador de su empresa.

Ante el picadero de la Real Escuela, este viernes, brindis del vicepresidente de la Junta, Juan Marín, la delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre, la subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, el director de la Real Escuela, Jorge Ramos, Jesús Rubiales y dos azafatas y un venenciador de su empresa.

La empresa jerezana Venenciadores SL, de Jesús Rubiales, volvió este viernes a la actividad –después del estado de alarma– y no lo pudo hacer de mejor forma, en su tierra y sirviendo el jerez de honor con motivo de la reapertura de las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y de la gala benéfica que se ofreció para ayudar a diferentes colectivos que ayudan a hacer frente al Covid-19.

Para la ocasión, el equipo de Rubiales, formado por venenciadores y azafatas, aplicó un protocolo especial con todas las medidas de seguridad exigidas.

Jesús Rubiales, propietario y venenciador de la firma, se ocupó personalmente de todos los detalles establecidos por Sanidad para garantizar el servicio y velar por la seguridad de todos los presentes.

Por la mañana, Rubiales y su equipo sirvieron un jerez de honor con motivo del acto de clausura de la XXXVII promoción de alumnos de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en el Museo del Enganche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios