Jerez

El Zoobotánico mantiene abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Naturaleza

Jirafas del Zoobotánico. Jirafas del Zoobotánico.

Jirafas del Zoobotánico.

El Zoobotánico de Jerez mantiene abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Naturaleza 2019 que se desarrollará durante los meses de julio y agosto y que está dirigida a menores entre 6 y 12 años, con el objetivo de acercar la vida diaria del parque a los más pequeños y fomentar el respeto por el patrimonio arbóreo y animal.

Los talleres permitirán a los niños y niñas participar activamente en las tareas cotidianas del zoo, como el cuidado de los animales salvajes, su manejo, comportamiento y alimentación. Igualmente, les permitirá descubrir la fauna salvaje junto a las nuevas crías nacidas este año de especies en peligro de extinción como la jirafa de Rosthschild, el orix de Arabia o el águila imperial.

Como ornitólogos podrán observar desde cerca a especies como el miná de Bali, el buitre negro o el ibis eremita, entre otros. También habrá un espacio para recordar a los grandes naturalistas y exploradores de la historia como Darwin, Linneo, Livinstong o Félix Rodríguez de la Fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios