Jerez

Zuasti reivindica la inclusión de políticos con discapacidad en las administraciones públicas

Francisco Zuasti, durante el pleno que tomó posesión como concejal, junto a Mamen Sánchez.

Francisco Zuasti, durante el pleno que tomó posesión como concejal, junto a Mamen Sánchez. / Miguel Ángel González

El concejal no adscrito, Francisco Zuasti, hace hincapié en el Día Internacional de la Discapacidad, del efecto positivo que tiene la normalización de personas con discapacidad en la política.

El concejal del Ayuntamiento de Jerez conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, manifestando la necesidad de que la política sea más inclusiva que nunca. “Son muchas las mejoras a favor de las personas con discapacidad que se han ejecutado y se van a ejecutar, desde que pertenezco a la corporación municipal”, manifiesta Zuasti.

“Es cierto que la discapacidad hay que vivirla para ser consciente de ello", y ante esta tesitura, el concejal reivindica que los grupos políticos "cuenten en sus filas a personas, que además capacitadas en algunos de los asuntos que se debaten en la ciudad, tengan alguna discapacidad. Desde que estoy presente en cada acto y pleno, ayudo a los compañeros a abrir esa mentalidad y hacerles partícipes de nuestras necesidades”.

Por ello, Francisco Zuasti insta a todos los partidos políticos que se vayan a presentar a las próximas elecciones municipales que cuenten en sus filas "y porque no, en posiciones salientes, a personas con discapacidad y formadas, para llevar a Jerez a un lugar donde estén representadas todas las personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios