Jerez

El alcalde de Torrecera denuncia allanamiento de morada por parte de un vecino

  • Según Manuel Bertolet, dicho residente, afín al PSOE, profirió amenazas hacia su persona y su propiedad "cuando almorzaba con mi familia".

. El alcalde de Torrecera, Manuel Bertolet , en un pleno municipal. . El alcalde de Torrecera, Manuel Bertolet , en un pleno municipal.

. El alcalde de Torrecera, Manuel Bertolet , en un pleno municipal. / Miguel Ángel González

El alcalde de Torrecera, Manuel Bertolet, ha denunciado los lamentables sucesos que se produjeron el pasado jueves, en la pedanía jerezana, y que finalizaron con el allanamiento de su propia vivienda por parte de un vecino, afín al PSOE, quien también profirió amenazas hacia su persona y su propiedad.

Según informe el ayuntamiento pedáneo en un comunicado, "los hechos se produjeron a las 15:45 del pasado jueves, cuando el alcalde se encontraba en su casa almorzando con sus hijos y esposa, en presencia de estos y de la madre y hermana del alcalde, que viven en la vivienda colindante y salieron alarmados por las voces que profería esta persona".

En la nota, se lamenta "el hecho de que durante unas inspecciones y actuaciones que realizaban los operarios municipales, éstos fueran increpados e insultados por el candidato del PSOE a la alcaldía de Torrecera, curiosamente un policía nacional, quien también se encaró con los policías municipales que acompañaban a los operarios para levantar acta de sus actuaciones".

Tampoco exime de responsabilidad el alcalde torrecereño al Ayuntamiento de Jerez, ya que, a su juicio, "no es de recibo que ya se haya cumplido un año desde que el Pleno del consistorio jerezano reconociera y aprobara la gestión del agua por parte del Ayuntamiento de Torrecera, y que todavía no se le haya comunicado nada a los vecinos ni por el Ayuntamiento de Jerez ni por Aquajerez, sino al contrario, situación esta, que están aprovechando los socialistas de la pedanía para engañar y confundir a los vecinos, a los que intentan convencer de que todavía es la empresa Aqualia, quien presta el servicio, aconsejándoles que sigan pagando a la multinacional el correspondiente recibo y que no permitan a los empleados públicos de Torrecera, realizar las pertinentes lecturas de los contadores, mediante el uso de candados u otros mecanismos que impiden el acceso a los mismos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios