Jerez

La alcaldesa destaca la especialización de la bodega Ximénez Spínola

Carmen Collado, José Antonio Zarzana, Mamen Sánchez y José Luis Zarzana en el viñedo de la bodega. Carmen Collado, José Antonio Zarzana, Mamen Sánchez y José Luis Zarzana en el viñedo de la bodega.

Carmen Collado, José Antonio Zarzana, Mamen Sánchez y José Luis Zarzana en el viñedo de la bodega.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa Carmen Collado, ha visitado la Bodega Ximénez Spínola, ubicada muy próxima a la barriada de Las Tablas, en el marco de los encuentros que la regidora viene manteniendo con empresas de la ciudad.

José Antonio Zarzana, titular de la bodega, recibió a la alcaldesa acompañado de su padre y predecesor en la empresa, José Luis Zarzana Palma, la acompañó en una visita guiada por las instalaciones y la puso al día de las novedades y de la producción de la empresa.

Mamen Sánchez pudo comprobar que se trata de una bodega muy peculiar que centra su producción en los vinos elaborados con uva Pedro Ximénez, destacando la especialización de esta empresa y su interés en lograr máximos niveles de calidad.

Ambas partes manifestaron a lo largo de esta visita su disposición para colaborar en posibles líneas de trabajo o en iniciativas conjuntas que puedan surgir en beneficio de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios