DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Jerez

Las altas superan a los ingresos por coronavirus por primera vez en el hospital de Jerez

  • En los últimos tres días se han producido 24 altas en planta y dos en UCI

Imagen del Materno-Infantil del hospital de Jerez, donde está el ala destinado a estos enfermos. Imagen del Materno-Infantil del hospital de Jerez, donde está el ala destinado a estos enfermos.

Imagen del Materno-Infantil del hospital de Jerez, donde está el ala destinado a estos enfermos. / VANESA LOBO

Por primera vez desde el comienzo de la crisis sanitaria, el número de ingresos por coronavirus en el hospital de Jerez ha sido inferior al de las altas, de forma que han sido hospitalizados dos enfermos frente a once que han recibido el alta.

En los últimos tres días, según fuentes sanitarias, se han producido 24 altas en planta y dos en UCI. Hay que recordar que el hospital había registrado hasta este jueves cuatro fallecimientos por coronavirus, todos ellos de mujeres. En la jornada de hoy no ha habido que lamentar ninguna muerte por el Covid-19 en el centro sanitario.

Por otro lado, desde el servicio de Cardiología se ha lanzado el mensaje a la población de que no se demore la llamada ante un posible infarto, ya que la rapidez con la que se actúe es vital para reducir el daño. El miedo a los contagios está provocando que personas con enfermedades que pueden ser graves eviten llamar al 061 o acudir a Urgencias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios