Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coleccionismo

Abre en Jerez la tienda más grande de Funko en España

Imagen de un tienda de Funko

Imagen de un tienda de Funko

Funko de Darth Vader Funko de Darth Vader

Funko de Darth Vader

El Centro Comercial Área Sur en Jerez de la Frontera acogerá la tienda más grande de Funko en España.

El nuevo establecimiento compartirá espacio con la cadena de juguetes Toy Planet, aunque Funko contará con un espacio exclusivo de más de 100 metros cuadrados.

Será, tras su apertura este próximo 19 de mayo, la tienda más grande de la juguetera en España hasta la fecha. 

La empresa de origen norteamericano señala que este nuevo espacio en Jerez de la Frontera será una oportunidad para "la cultura, creatividad, color y fanatismo pues estará repleto de los mejores productos de Funko y Loungefly: accesorios, juegos de mesa, ¡Funko Pop!",  demostrando con ello su consolidación en el mercado.

Su presencia en el mercado nacional se extiende, además, a otros puntos de venta en espacios de la FNAC, El Corte Inglés, Juguettos y Carrefour, entre otros.

"Funko está encantado de colaborar con Toy Planet en esta increíble activación de 'shop-in-shop' en su tienda de Jerez de la Frontera del C.C. Área Sur. Es una excelente oportunidad para que los fans de Funko en España, y especialmente Andalucía y la provincia de Cádiz puedan encontrar sus productos coleccionables favoritos", ha asegurado la regional business development manager en Iberia, Rosa Seegelken.

Funko comercializa productos de entretenimiento de licencias como Star Wars, Harry Potter, Marvel, DC Comics, entre otros

"Todo el mundo es fan de algo", lema de Funko

Pero, ¿qué es Funko? se preguntarán los más despistados. Funko es una empresa de juguetes nacida en 1998 procedente de Estados Unidos y famosa principalmente por sus figuras coleccionables de vinilo en forma de muñecos cabezones. 

Los Funko Pop son figuras con un diseño peculiar y están basados en el concepto japonés chibi de estilo aniñado, tienen cuerpos reducidos y cabezas grandes en comparación con el cuerpo. Muñecos cabezones que representan personajes de cómics, de Disney, series de TV, películas, cantantes e incluso personas reales.

Además de figuras, también vende otros muchos productos diferentes, como peluches, bobbleheads, figuras de acción, juegos de mesa o productos electrónicos, como lámparas o auriculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios