Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un autobús urbano con 16 pasajeros se sale de la carretera junto a Guadalcacín

  • El accidente, que no provocó daños personales, se debió a la rotura del eje delantero del vehículo

Imagen del autobús accidentado.

Imagen del autobús accidentado.

Un autobús del servicio municipal de transporte urbano del Ayuntamiento de Jerez ha sufrido este lunes una salida de calzada tras sufrir una avería, sin que el siniestro haya causado daños a sus 16 viajeros.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, el suceso se produjo sobre las 9,40 horas en un vehículo que prestaba servicio en la línea 5. En concreto, el citado autobús sufrió problemas en su eje a su paso por la carretera de Guadalcacín en dirección hacia San José Obrero, a la altura de la esquina de la calle Setefilla.

Según una primera valoración técnica, el problema se debió a que “el eje delantero se quedó doblado por la rotura de la unión del chasis con las tirantas de conexión”. Como consecuencia de ello, el vehículo se salió de la calzada, viéndose su conductor “obligado a realizar una aparatosa maniobra para evitar males mayores”.

A pesar de todo ello, según el Ayuntamiento, los 16 viajeros que estaban en el interior del vehículo “no sufrieron heridas ni contusiones y el autobús fue retirado por el personal del servicio de taller de autobuses urbanos y trasladado a cocheras”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios