Jerez

Ayuntamiento y Consejo Social estudian medidas de apoyo a la economía

Un momento de la reunión del Consejo Social de la Ciudad.

Un momento de la reunión del Consejo Social de la Ciudad.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Empleo y Reactivación Económica, Juan Antonio Cabello, ha mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta del Consejo Social de la Ciudad, Lola Rueda, y Miguel Ángel Otte, miembro de la directiva.

En este encuentro, se presentó la memoria de actividades 2019; se ha valorado el trabajo desarrollado durante el año 2020, con el objetivo permanente de seguir trabajando en estrecho contacto entre ambas instituciones ante las dificultades planteadas por la pandemia; y se ha tenido un especial recuerdo a la valiosa aportación realizada en todo momento por el consejero Carmelo García Barroso.

El delegado Juan Antonio Cabello destacó tras el encuentro que “hemos compartido este encuentro para recibir la memoria 2019 del Consejo Social de la Ciudad, que se presenta ahora a consecuencia de la situación vivida en el año 2020. Quiero destacar el trabajo conjunto y la colaboración con el Consejo Social, y que se han llevado a cabo muchas acciones, como la Lanzadera Conecta Empleo en la que hemos estado colaborando con resultados muy positivos”.

Cabello manifestó que “quiero destacar esa línea de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo Social de la Ciudad, que vamos a seguir impulsando porque tiene sus frutos, muy buenos frutos, y poco a poco trabajando y rentabilizando esfuerzos, vamos a ir pintando el futuro de otro color”.

Finalmente, la presidenta del Consejo Social de la Ciudad, Lola Rueda, señaló que “en esta memoria anual 2019 hemos hecho hincapié en el trabajo desarrollado por el consejero Carmelo García Barroso, un consejero imprescindible, cuyo trabajo ha sido extraordinario”.

Respecto al encuentro de trabajo mantenido, explicó que “hemos hablado de diferentes aspectos, relacionados con esta pandemia, y cómo podemos articular herramientas desde el Consejo Social para estar muy conectados con el Ayuntamiento. También hemos comentado el trabajo realizado en 2020, que ha sido muy amplio en iniciativas y propuestas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios