Jerez

El Ayuntamiento de Jerez repartirá 5.000 botellas de agua en los colegios electorales

  • La medida pretende ayudar así a "hacer más llevaderas las altas temperaturas propias de un domingo de final de julio"

  • Polícía Local y Protección Civil coordinarán el dispositivo en los colegios electorales para dar respuesta a cualquier incidencia por el calor

María José García Pelayo y Mamen Sánchez junto a una jarra de agua en un encuentro reciente.

María José García Pelayo y Mamen Sánchez junto a una jarra de agua en un encuentro reciente.

El Ayuntamiento de Jerez repartirá hasta 5.000 botellas de agua en la jornada electoral de este domingo 23 de julio. Con esta medida, el gobierno local de María José García-Pelayo pretende ayudar a las personas que integren los colegios electorales a hacer más llevaderas las altas temperaturas "dada la inusual fecha de la convocatoria y el calor propio de un domingo de final de julio".

Por este motivo, el Ayuntamiento repartirá durante la jornada del 23-J un total de 5.000 botellas de agua de medio litro entre los 101 colegios y 266 mesas electorales que se constituirán en Jerez el domingo.

Según las previsiones municipales, entre presidentes y vocales de mesas, representantes de la Administración y agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, unas mil personas velarán en el término municipal jerezano por el normal desarrollo de las elecciones generales. 

Por otra parte, el gobierno de María José García-Pelayo anuncia que "estará vigilante" en la jornada electoral ante cualquier incidencia que pueda provocar el calor en los colegios electorales con un dispositivo coordinado por Policía Local y Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios