Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Más de 70 bares y restaurantes de Jerez para irse de 'cuchareo'

Imagen de la presentación en octubre del cartel de las jornadas de guisos tradicionales.

Imagen de la presentación en octubre del cartel de las jornadas de guisos tradicionales.

La Asociación ‘Hostelería de Jerez’ en colaboración con el Ayuntamiento dan el pistoletazo de salida a las jornadas gastronómicas de guisos tradicionales 'Nos vamos de cuchareo', que se desarrollará del 17 al 26 de noviembre en más de 70 establecimientos hosteleros de la ciudad.

Para ir haciendo cuerpo, el presidente de Hotelería de Jerez, Alfredo Carrasco, y el delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, presentarán este jueves en la plaza del Arenal la Guía completa de los establecimientos participantes y sus propuestas.

La Guía, de la que se distribuirán 10.000 ejemplares, estarán disponible en los propios bares y restaurantes, así como en la Oficina de Turismo de la Plaza del Arenal y en el stand atendido por azafatas que se ubicará en distintos emplazamientos de Jerez.   

El cartel de las jornadas que organiza Hostelería de Jerez en colaboración con el Ayuntamiento. El cartel de las jornadas que organiza Hostelería de Jerez en colaboración con el Ayuntamiento.

El cartel de las jornadas que organiza Hostelería de Jerez en colaboración con el Ayuntamiento.

Dentro de las numerosas acciones y actividades que desarrolla la asociación durante todo el año, Hostelería de Jerez rinde homenaje con estas jornadas a la cuchara ya esos platos de toda la vida que no se deben perder.

'Nos vamos de cuchareo' se engloba dentro de la campaña ‘desTAPAJEREZ’ que ya alcanza su tercera edición y que se inició con la Ruta de la Tapa. "Este año queremos homenajear especialmente a la cuchara y a los guisos tradicionales. Sabemos que la cocina actual está muy viva, avanza continuamente con nuevas técnicas y productos, pero nuestros cocineros están preparando esos guisos que nos harán volver a nuestras raíces, a la cocina de la abuela, a la más tradicional posible con exquisitas elaboraciones y sugerentes adaptaciones de esos platos de antaño y que hoy en día es difícil encontrar en nuestros establecimientos", señala la asociación hostelera.

Toda la información sobre las jornadas en el código QR del cartel o en el siguiente enlace https://www.hosteleriadejerez.com/ruta-de-la-tapa-jerez-2023/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios