Jerez

Bomberos de Jerez ayudan en la extinción de un incendio de basuras en Sanlúcar

Imagen del incendio de basuras en Sanlúcar

Imagen del incendio de basuras en Sanlúcar

Más de seis horas tardaron los Bomberos del parque de Sanlúcar en sofocar un incendio declarado la madrugada de este jueves en el que ardieron grandes montones de basura y en el que participaron, para su extinción una dotación del parque de bomberos de Jerez de la Frontera.

La zona afectada por el fuego abarca una superficie de unos 1.500 metros cuadrados aproximadamente.

El Consorcio Provincial de Bomberos comunicó que el incendio se había iniciado a las 00:25 horas en la parcela de Hierro y Metales Blasco, ubicada en la carretera A-2001 que une Sanlúcar con El Puerto de Santa María.

La parcela estaba abandonada y para su extinción, los bomberos emplearon 60.000 litros de agua en un incendio en el que ardieron varios montones de basura.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación de Bomberos del parque de Sanlúcar con cuatro vehículos, tres de ellos eran autobombas urbanas, dos pesadas y una ligera.

El parque de bomberos de Jerez desplazó un camión nodriza para colaborar en las tareas dada la envergadura del fuego.

También se ha contado con la colaboración de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sanlúcar. La intervención ha finalizado a las 6,40 horas de este jueves con la extinción del fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios