Bodegas

Brandy Lepanto triunfa en el International Spirits Challenge

  • El Brandy de Jerez Solera Gran Reserva de González Byass logra una Medalla de Oro en la 28ª edición del certamen

  • El reconocimiento consagran al único Solera Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez como una de las mejores bebidas espirituosas del mundo

Botella del Brandy de Jerez Lepanto, de González Byass.

Botella del Brandy de Jerez Lepanto, de González Byass.

Lepanto, el único Brandy de Jerez Solera Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez, se ha colgado una Medalla de Oro en la 28ª edición del International Spirits Challenge, certamen que premia a los mejores espiritusos del mundo presentados al concurso.

González Byass subraya que el singular proceso de elaboración de este Brandy de Jerez Solera Gran Reserva confieren a Lepanto unos rasgos únicos que le han llevado a alcanzar esta Medalla de Oro, que lo convierten en uno de los grandes protagonistas del International Spirits Challenge.

Ya sea solo, en un cocktail o maridado con un queso azul, Lepanto Solera Gran Reserva resulta el brindis perfecto para cualquier momento, destaca la bodega jerezana en un comunicado. Desde la cepa a la copa, el mimo y la pausa marcan el ritmo de los tiempos de Lepanto, todo para ofrecer el único Brandy de Jerez Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez.

Lepanto se elabora a partir de vino de uva autóctona de la zona (Palomino Fino), destilado en dos alambiques tipo 'Charentais' en el interior de las bodegas Tío Pepe y es envejecido en botas 'Sherry Cask', que previamente han contenido vino de Jerez durante 12 años: los nueve primeros Tío Pepe y, los tres últimos, Matusalem, un Oloroso dulce de más de 30 años. Este proceso de envejecimiento le aporta su complejidad y singularidad a Lepanto

La gran cita mundial de los espirituosos

El International Spirits Challenge, certamen que se celebra en el Reino Unido, se ha convertido en una de las grandes citas de las bebidas espirituosas a nivel mundial. A lo largo de sus 28 ediciones, su jurado, compuesto por profesionales del sector, sigue un riguroso proceso de evaluación con el objetivo de reconocer la singularidad de los mejores spirits presentados al concurso.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios