Sucesos

En busca y captura el presunto autor de una brutal paliza a una joven de 17 años

  • La familia de la menor ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional que se encuentra investigando los hechos 

Agente de la Policía Nacional

Agente de la Policía Nacional

La Policía Nacional está investigando la brutal agresión machista que un hombre de 20 años le propinó presuntamente a su pareja, una menor de 17 años, en Jerez, y mantiene un dispositivo de búsqueda del agresor, quien se encuentra en paradero desconocido, han indicado fuentes de la Policía.

La agresión se produjo el pasado 28 de marzo y tras ella la joven tuvo que ser trasladada al hospital con lesiones y golpes en el rostro y en brazos y piernas, además de numerosas mordeduras en las extremidades.

La madre de la menor ha denunciado los hechos ante la Policía y también de forma pública en varios programas de televisión, con el fin de localizar al agresor de su hija, un hombre de 20 años y pareja de la víctima desde hace año y medio, que huyó tras la agresión machista y sigue en paradero desconocido.

Con el fin de localizarlo y "hacer justicia", amigos y familia de la menor agredida están publicando en redes sociales fotos del presunto agresor.

La Policía Nacional ha confirmado que mantiene abierta una investigación y está realizando gestiones para tratar de averiguar el paradero del presunto agresor para detenerlo y que pase a disposición judicial.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios