Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La calle más famosa de Tik Tok está en Jerez

  • La plataforma de vídeos tiene entre sus fondos una imagen de Carpintería Baja que es utilizada por millones de usuarios de todo el mundo

Calle Carpintería Baja.

Calle Carpintería Baja. / Pascual

Jerez ha sido en numerosas ocasiones escenario tanto de películas como de series, algunas de ellas de calado internacional como 'The Crown'. Sin embargo, en los últimos días la ciudad se ha convertido en tema de conversación también en redes sociales. ¿Por qué? Pues porque la plataforma de vídeo Tik Tok ha escogido Jerez para uno de sus efectos.

En concreto, el filtro 'pantalla verde' es una fotografía de la calle Carpintería Baja (también denominada Juana de Dios en Google Maps) que los usuarios pueden usar de fondo en sus grabaciones.

Así lo ha desvelado, entre otras personas, la usuaria de Tik Tok @fatimamartinezlope. Sus más de 317.000 seguidores han podido saber la ubicación de esta vía gracias al vídeo que realizó en agosto desde la misma calle.

@fatimamartinezlope

Esta es la calle de la ##pantallaverde de TikTok ##experiencia ##cadiz ##jerez ##españa ##AprendeConTikTok @melodijoperez

♬ sonido original - Fatima Martinez Marketing🚀

"Por fin hemos encontrado la calle Juana de Dios en Jerez. Este es el fondo de pantalla verde de Tik Tok, al fin estamos aquí. Gracias Rafa por darme tantas pistas. Para los incrédulos que pensáis que estoy aquí simplemente con fondo de pantalla, pues no. Esta es la calle para que veáis que efectivamente estamos aquí", explica, añadiendo que "este es el balcón blanco y esta es la calle Juana de Dios, esto está en Jerez de la Frontera, en Andalucía, en España y este es el fondo verde que utiliza Tik tok en todo el mundo con millones de vídeo".

Tras descubrirse su ubicación, son muchos los seguidores de Tik Tok tanto de Jerez como de fuera de la ciudad que han aprovechado para acercarse a esta calle de intramuros para realizarse una fotografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios