Sucesos

Se da a la fuga tras volcar su trailer

  • La Guardia Civil busca al camionero que volcó su camión lleno de estiércol cerca del aeropuerto ante la sospecha de que fuera bebido

Vídeo en el lugar del accidente con el trailer volcado.

Un camionero se dio a la fuga después de que volcara con su trailer pasadas las siete de la tarde en el kilómetro 628 de la carretera nacional IV. El accidente se produjo en el tramo de la nacional que conecta la zona del aeropuerto de Jerez (kilómetro 625) con la vecina localidad de El Cuervo.

Fuentes de la Guardia Civil destacaron a este medio “la sorpresa que se llevaron los agentes de Tráfico cuando se encontraron un trailer volcado y sin rastro del conductor”. Cabe destacar que el camión venía cargado de unos residuos malolientes (estiércol o cienos de una depuradora de aguas residuales según las fuentes consultadas por este medio).

Los agentes solicitaron la presencia en el lugar del dueño de la empresa de transportes, el cual también intentó contactar con el camionero en cuestión. Las hipótesis que se barajan es que el conductor quedara conmocionado por el golpe y se marchara o, quizás, que sobrepasara los niveles de alcoholemia y decidiera quitarse de enmedio para no responder ante la autoridad por tales motivos.

Una grúa de grandes dimensiones fue necesaria para devolver el camión a la vertical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios