Turismo

El hotel Casa Palacio María Luisa, en el 'top 10' de los mejores 5 estrellas de Andalucía

  • Tripadvisor incluye al establecimiento hotelero jerezano de la calle Tornería entre los diez mejores de la comunidad autónoma

  • Señala a Andalucía como "uno de los destinos de referencia de turismo a nivel mundial, debido a su gran clima y gastronomía"

  • Casa Palacio María Luisa, donde dejarse llevar por los sentidos

Hotel Casa Palacio María Luisa.

Hotel Casa Palacio María Luisa. / Tripadvisor

Casa Palacio María Luisa figura en el listado de los diez mejores hoteles de cinco estrellas en Andalucía elaborado por el popular buscador Tripadvisor. "La comunidad andaluza es uno de los grandes atractivos del sector turístico de España, debido a su localización al sur de la península, con un clima muy bueno, con muchos días de sol y una gran gastronomía. A todo ello hay que sumarle que la región también destaca por su larga extensión con diferentes tipos de cultura, lo que la convierte en un destino turístico muy bueno", señala el buscador en la introducción de su 'top 10' de los mejores 5 estrellas andaluces.

El establecimiento hotelero jerezano regentado por Marisa C. Azcárate en la céntrica calle Tornería es el único de la provincia dentro de este 'top 10' de los mejores 5 estrellas andaluces, del que también forman parte seis establecimientos en Málaga y tres en Sevilla. Casa Palacio María Luisa ocupa el puesto décimo de esta relación.

Este es el 'Top 10' de los 5 estrellas andaluces: 

  1. Vincci Seleccion Posada del Patio (Málaga)El mejor hotel de Andalucía según Tripadvisor es el Vincci Seleccion Posada del Patio destaca por su gran ubicación en el centro de Málaga. Este hotel de la cadena Vincci aporta la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación. Además, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. 
  2. Puente Romano (Marbella)El segundo lugar es para el hotel Puente Romano Marbella está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Marbella, como Paseo Marítimo (3,0 km) y Fuente La Venus de Mabella (3,1 km). Destaca por su localización, justo al lado de la playa y con la montaña de fondo, teniendo habitaciones orientadas hacia un lado y hacia otro. Además, su complejo con una gran piscina y palmeras a pie de playa es muy llamativo.
  3. Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa (Málaga)Cierra el top 3 el selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique & Spa Vincci Selección Aleysa donde todos los detalles son importantes. Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina.
  4. Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar (Marbella)Tercer Hotel de la cadena Vincci que aparece en este listado. Se encuentra situado en Marbella, en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol. Dicha zona es conocida como 'Elviria–Las Chapas', considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.
  5. Hotel Colón Gran Meliá – The Leading hotel of the World (Sevilla)El Hotel Colón Gran Meliá se define como un lugar "donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Sevilla, Hotel Colon Gran Meliá – The Leading hotel of the World es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Hotel Colon Gran Meliá – The Leading hotel of the World te ayuda a disfrutar de lo mejor de Sevilla".
  6. Gran Hotel Miramar GL (Málaga)El Gran Hotel Miramar Resort & Spa 5* GL, con la fachada principal orientada al mar Mediterráneo, ofrece espectaculares vistas a la bahía de Málaga. Dicho hotel fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre de Hotel Príncipe de Asturias. Posteriormente, a partir del 1936 fue hospital en la guerra civil española. En el 1939 volvió a retomar sus orígenes, en este caso bajo el sobre nombre de Hotel Miramar.
  7. Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel (Sevilla)Desde 1929, el Hotel Alfonso XIII ha sido el punto de referencia de los sevillanos y viajeros elitistas de todo el mundo. Construído a instancias del rey Alfonso XIII para los invitados a la Exposición Iberoamericana de 1929, el hotel lleva más de 85 años siendo el alojamiento favorito de miembros de la realeza y de los huéspedes seducidos por su aura histórica y su encanto.A día de hoy, su arquitectura estilo mudéjar, con grandes arcos, hierro forjado, torres ornamentales y remates de cerámica, sigue seduciendo a sus visitantes y consolidándose como símbolo de la ciudad.
  8. Barceló Sevilla Renacimiento (Sevilla)El Barceló Sevilla Renacimiento es un hotel de 5 estrellas, situado a orillas del Guadalquivir. El hotel ha sido recientemente renovado y dispone de 295 habitaciones y 25 salas de reuniones.
  9. Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa (Estepona)El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa se encuentra en la citada localidad de Málaga. El hotel se fija el objetivo conseguir que la visita del turista sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
  10. Casa Palacio Maria Luisa (Jerez de la Frontera)El Casa Palacio Maria Luisa es el único hotel 5 estrellas Gran Lujo que puedes encontrar en Jerez de la Frontera (Cádiz). El hotel se encuentra ubicado en una casa palaciega histórica del principios del siglo XIX. Durante el siglo XX y parte de este siglo fue el hogar de importantes familias jerezanas y albergó el casino Jerezano, donde se daba cita la aristocracia y la alta sociedad de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios