Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Entrevista | Manuel Alejandro. Compositor

‘Amor a mares’, título de su comedia musical

  • Se desarrolla en Madrid pero se estrenará en Méjico

  • Repasa la vida musical del autor jerezano a través de veinte canciones

Teatro Real de Madrid, donde se desarrolla parte de la comedia musical 'Amor a mares'.

Teatro Real de Madrid, donde se desarrolla parte de la comedia musical 'Amor a mares'. / Javier del Real

Manuel Alejandro está dando los últimos retoques a la que será su primera comedia musical, en la que trabaja junto a su hija Alejandra desde hace tiempo. Se llamará ‘Amor a mares’ y ya existe una empresa que prepara su producción y comercialización.

Este musical, una comedia romántica compuesta de canciones de toda la vida de Manuel Alejandro, se estrenará en México.

La trama comienza en la madrileña Plaza de Oriente, en un escenario en el que aparece al fondo el Teatro Real y las estatuas de los reyes godos a ambos lados del escenario. Por ese escenario, un hombre en pijama corre gritando que le han sobado sus sueños. A partir de ahí comenzará una historia en la que cada momento tendrá su canción, hasta un total de veinte. De ahí que, por lo del ‘robo’, la primera que sonará será ‘Detenedla ya’, que hizo mundialmente famosa el cantante mejicano Emmanuel. El segundo acto de esta comedia se desarrolla en el propio escenario del Teatro Real al que llegan los protagonistas.

Esta comedia, un proyecto en el que Manuel Alejandro y su hija trabajan desde hace años, es una antología de las canciones del autor jerezano con el fondo, como no podría ser de otra forma, de una historia de amor.

‘Amor a mares’ es el título de una canción de Manuel Alejandro que interpretó Luis Miguel, cantante mejicano nacido en Puerto Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios