Jerez

¿Quieres participar en la Cabalgata de Reyes Magos de Jerez?

Imagen de la última Cabalgata de Reyes

Imagen de la última Cabalgata de Reyes / Miguel Ángel González

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Fiestas, anuncia que para participar en el sorteo de plazas en las carrozas de la Cabalgata, se deberá solicitar la inscripción durante los días 21, 22 y 23 de diciembre.

La inscripción deberá realizarse necesariamente vía telemática enviando un correo electrónico a la dirección fiestasmayores@aytojerez.es especificando en el asunto "SORTEO CARROZAS".

Los datos a incluir en el cuerpo del mensaje son: nombre del niño o de la niña, edad, nombre de padre, madre o tutor, y vías de contacto, teléfono móvil, fijo y correo electrónico.

El sorteo se celebrará ante fedatario público el miércoles 28 de diciembre a las 13 horas en la Delegación de Fiestas. El resultado del sorteo se dará a conocer el jueves 29 de diciembre.

Los requisitos para poder participar en el sorteo de plazas son: tener entre los 8 y los 12 años, confeccionarse el disfraz que se indique desde el Servicio de Fiestas y no haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios