Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cómo comprar un número especial para la Lotería de Navidad

Décimos de la Lotería de Navidad.

Décimos de la Lotería de Navidad. / Eduardo Parra (EP)

Se aproxima el 22 de diciembre, Día de la Lotería de Navidad, una jornada cargada de ilusiones en la que muchos españoles tienen puestas sus esperanzas y ser uno de los premiados.

Un día en el que prueban suerte hasta quien no apuesta ni un euro en los diversos sorteos que hay el resto del año, pero por tradición decide invertir lo mucho o poco que pueda tener de presupuesto en comprar varios décimos para probar suerte el 22 de diciembre. Por esta razón, los vendedores de las diferentes administraciones de lotería viven los meses previos al sorteo navideño con mucha expectación. De hecho, verano es una fecha en la que ya se empieza a vender Lotería.

Para elegir el décimo hay quienes tienen todo un ritual o supersticiones, todos los años deben llevar el mismo número, quieren una fecha concreta, el cumpleaños de algún familiar, el aniversario de bodas o quizás un día señalado para ellos. Este es el motivo que por el que muchas personas decidan buscar a toda costa ese décimo en cuestión y no se termine llevando los que hay en los expositores de las vitrinas de las administraciones de lotería. Hay que recordar que el 5, 13 y 69 siguen siendo los más demandados por los clientes en las Administraciones de Lotería de Jerez.

Pero, ¿cómo busco el número que quiero, ese tan especial, sin recorrerme las administraciones? Aquí, tres páginas webs en las que adquirir su número favorito. 

Web oficial de Lotería del Estado

La página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado cuenta con un apartado donde se puede jugar de manera online en este sorteo navideño. Aquí se puede escoger el número que se quiere jugar y apostar por él, eligiendo la fecha de la Lotería de Navidad. En el localizar también se pueden encontrar los puntos físicos donde se puede adquirir el décimo concreto que se quiere comprar. 

Doña Manolita

La popular administración de loterías, ubicada en Madrid, cuenta con un correo electrónico habilitado para saber si el número elegido se encuentra disponible: sugerencias@loteriamanolita.com, y el teléfono 91 52 276 39.

Si no se desea un número en concreto, al acceder a su página web se pueden verificar los que se encuentran disponibles, o dejar la elección al azar. Mediante un pago por transferencia bancaria, y el correspondiente pago de gastos de envío, nos llegará a nuestro domicilio el décimos elegido.

Buscarloteria.com

En el portal buscarloteria.com se encuentra todo un directorio de personas que tanto venden décimos como solicitan números en concreto. Cuenta con un práctico buscador donde se puede introducir tanto el número de décimo deseado como la provincia en la que quiere comprarlo. También está disponible la opción de optar por un número aleatorio, con las mismas opciones que para un número elegido de antemano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios