Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Obras del adoquinado en el centro

"Lo que no ha conseguido el coronavirus lo va a conseguir esta alcaldesa"

  • Miriam Amavi, propietaria de Óptica Amavi, denuncia que "a la calle Corredera no puede acceder nadie, es increíble que se haya hecho esta obra ahora"

  • El Ayuntamiento asegura que la entrada al párking de Esteve que hay en Corredera sigue abierta

Una imagen de la calle Corredera durante estos días.

Una imagen de la calle Corredera durante estos días. / Pascual

Las obras en el adoquinado del centro de la ciudad siguen generando polémica a todos los niveles. La última voz en alzarse llega desde la calle Corredera donde Miriam Amavi tiene desde hace años su establecimiento comercial, Amati Óptica.

Dicho comercio lamenta que "se haya decidido hacer esta obra ahora, justamente cuando los pequeños comerciantes necesitamos, más que nunca, el apoyo del Ayuntamiento para intentar levantar la economía. Pero aquí ocurre lo contrario, y lo que no ha conseguido matar el coronavirus lo va a hacer esta alcaldesa con esta obra sin sentido".

Miriam Amati denuncia que "el acceso a la calle Corredera, que es donde tengo mi negocio, está completamente cortado, ni siquiera se puede entrar al párking, y encima esto va a ser así durante dos o tres meses. ¿No podían haber hecho la obra por tramos?".

"He tenido que hacer un ERTE en mi empresa debido al coronavirus, tengo dos empleadas en casa por esta razón, pero con estas obras voy a tener que seguir así. Después querrán mejorar los datos del paro en la ciudad, me parece indignante".

Por su parte, desde el Ayuntamiento han respondido a la queja de la propietaria de la óptica y aseguran que según "el Plan Especial de Tráfico diseñado por Movilidad con motivo de la obra de renovaciones redes en el subsuelo de Corredera, Esteve y Santa María se recuerda que el acceso al párking de Esteve que hay en Corredera sigue abierto y que la salida del mismo se realiza como habitualmente por Gallo Azul en dirección a calle Santa María. La actual fase de obras ha ocasionado el cierre de la entrada solo de la propia plaza Esteve. En cuanto al párking de Arenal, está cerrado su acceso y salida por Corredera y solo está habilitado para entrada y salida la entrada desde San Agustín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios