Jerez

Los casos de coronavirus en Jerez no se controlan: 160 nuevos positivos y un muerto

Colas en el autocovid del hospital de Jerez, este miércoles.

Colas en el autocovid del hospital de Jerez, este miércoles. / Pascual

La Junta de Andalucía ha actualizado los datos de la incidencia del coronavirus en los municipios, sumando sólo en Jerez 160 nuevos contagios. El total de personas que han dado positivo en Covid-19 en esta crisis es de 4.468 y de ellas, 2.908 son casos activos. 

Los contagios aumentan y la cifra de fallecidos también. Este miércoles se ha contabilizado de forma oficial una nueva muerte, alcanzando las 103 en esta pandemia en Jerez. 29 personas han recibido el alta en las últimas 24 horas y ya son 1.428 pacientes los curados en la crisis según la Junta. 

Estos datos son del municipio de Jerez, no hay que confundirlos con las cifras del distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste. En este sentido, en el área sanitaria (que incluye las localidades de Jerez, Chipiona, Sanlúcar, Trebujena, Rota y San José del Valle) 6.058 han dado positivo en coronavirus en esta crisis, de los que 1.968 ya han superado la enfermedad. 119 vecinos del distrito han perdido la vida por Covid: 103 en Jerez, 3 en Rota, 9 en Sanlúcar y 4 en Trebujena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios