Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

12 horas de cumpleaños de 'El Turronero': actuaciones de Laura Gallego y Juan Peña y cacharritos de feria

José Luis López, 'El Turronero' y su mujer Carmen Mariscal.

José Luis López, 'El Turronero' y su mujer Carmen Mariscal. / Doble Erre (Sevilla)

La fiesta de José Luis López Fernández, más conocido como 'El Turronero', sigue dejando imágenes increíbles. Muchos artistas, deportistas, políticos y caras conocidas de Jerez disfrutaron de la cita en Sevilla, que comenzó este sábado al mediodía y se alargó hasta la madrugada. 

Laura Gallego, Pedro Pacheco, Juan Peña, Juan José Padilla, Jesús Mendoza, María José Santiago... Muchas caras jerezanas en una fiesta que congregó a más de 3.000 personas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Durante la celebración muchos artistas se subieron al escenario, como Laura Gallego y Juan Peña, y además tuvieron una zona de cacharritos de Feria, algo que se repite en cada gran evento que realiza 'el turronero'. 

Se vieron sobre el escenario hasta 37 actuaciones, los invitados más famosos compartían en redes sociales momentos del evento y comentaban que había hasta una zona para coger un vestido de sustitución o zapatos nuevos, puestos de churros y buñuelos, una zona de descanso y varios escenarios. 

Una 'historia' del perfil de Instagram del jerezano Juan Peña. Una 'historia' del perfil de Instagram del jerezano Juan Peña.

Una 'historia' del perfil de Instagram del jerezano Juan Peña.

Paz Padilla comparte en sus redes sociales una de las actuaciones de flamenco que hubo en la fiesta. Paz Padilla comparte en sus redes sociales una de las actuaciones de flamenco que hubo en la fiesta.

Paz Padilla comparte en sus redes sociales una de las actuaciones de flamenco que hubo en la fiesta.

Natural de Ubrique, de familia humilde, la vida de José Luis López ha sido una sucesión de éxitos asociados a la constancia, el esfuerzo y la inteligencia. Referente profesional a través de sus diferentes líneas de negocio, cuenta con más de 100 proyectos en marcha que generan de manera directa o indirecta miles de puestos de trabajo.

Una de sus iniciativas de mayor relevancia para el empresario es la Fundación López Mariscal 2015, que ofrece oportunidades a los más vulnerables, a través de programas educativos, propuestas culturales, ayudas sociales directas y fomento del talento empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios