La firma danesa Tiger abre sus puertas en la calle Larga

Los empleados de este nuevo negocio con Marta Ruiz Castañer (a la derecha), copropietaria de la tienda.
Los empleados de este nuevo negocio con Marta Ruiz Castañer (a la derecha), copropietaria de la tienda.

13 de noviembre 2014 - 01:00

Han sido dos jóvenes empresarios, Marta Ruiz Castañer y Carlos Bohórquez, los que han apostado por el centro de la ciudad para aportar mayor dinamismo comercial y un nuevo espíritu, porque si algo caracteriza a Tiger es su carácter rebelde y alegre, la variedad de sus productos y unos precios increíbles.

Tiger arrasa desde hace años en media Europa: Austria, Alemania, Bélgica, Finlandia, Suecia, Noruega, Italia, Portugal... incluso lejos de nuestras fronteras, en países como Japón o las Islas Feroes.

El catálogo de artículos es muy amplio y se divide en varias categorías: Tiger oficina; Tiger hogar; Tiger básicos; Tiger niños; Tiger mayores y Tiger music. Velas, alfombras, bisutería, juguetes, gafas, cosmética, menaje... las opciones son múltiples y sobresalen por su diseño divertido y llamativo.

Además, cada mes van entrando novedades en la tienda y se van renovando los productos. Ahora, y de cara a las fiestas que se aproximan, las estanterías están llenas de adornos y caramelos para recibir a Papá Noel.

Los precios es otro de los reclamos de esta tienda, pues oscilan entre el euro y los 30 euros, aunque la mayoría de ellos suelen rondar los 7 euros.

La tienda Tiger de Jerez está ubicada en la calle Larga, número 22, en un edificio de dos plantas. Su horario de atención es de 09:30 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

stats