Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sorteo de Navidad

El Gordo de la Lotería deja un décimo premiado en Jerez

Administración de loterías 'El Paraíso' / Miguel Ángel González

Un décimo del número 05.490, agraciado con El Gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad y dotado con 400.000 euros (cuatro millones de euros por serie), ha sido vendido en Jerez de la Frontera.

Según ha informado la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado, el décimo ha sido vendido por terminal en la administración número 16 conocida como 'El Paraíso', situada en la calle Enrique Domínguez Riaño, en el Edificio Huelva II.

Los responsables de la administración, Vicente Manuel Albiach, José Vicente López y María José Campo, atendieron a los medios de comunicación tan pronto como se conoció la gran noticia para confirmar la venta de este décimo por la terminal.

El número 05.490 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este jueves.

Un Gordo muy repartido

El número, que ha salido a las 11:21 horas, ha sido consignado en todas las comunidades autónomas, excepto en Cantabria y La Rioja, y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Galicia ha sido la comunidad más agraciada ya que en A Coruña y en Fonsagrada (Lugo) se han vendido 90 series -45 en cada una-. También se han repartido 41 series en Moreda de Aller (Asturias).

Además, se ha repartido en Roquetas de Mar (Almería), Barberà del Vallès (Barcelona), Columbrianos (León), Torrevieja (Alicante), Castellón, Las Rozas (Madrid), Madrid y Sevilla, entre otros lugares.

El premio se ha dado conocer en la quinta tabla y ha sido cantado por Alonso Dávalos y Ángel Abaga y extraído por David Caba y Diana Elisabeth Heredia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios