Elecciones autonómicas

El PSOE se reivindica en las pedanías

  • La secretaria provincial de los socialistas mantiene una reunión con los alcaldes pedáneos

  • Presume de inversiones de la Junta y de la Diputación en el Jerez rural

Irene García reunida con alcaldes y representantes del PSOE en las pedanías.

Irene García reunida con alcaldes y representantes del PSOE en las pedanías. / Miguel Ángel González

La secretaria del PSOE de Cádiz, Irene García, ha puesto en valor las inversiones realizadas por la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial en las pedanías jerezanas. Así, aseguró que ambas administraciones "han sabido ser sensibles con las necesidades de estos territorios".  

Según García, que ha mantenido un encuentro con los alcaldesa, secretarios generales y portavoces socialistas de las pedanías de Jerez en Guadalcacín, “los socialistas podemos estar orgullosos de decir que desde la gestión que hacemos en las administraciones que gobernamos permitimos que las elas tengan mayor grado de autonomía y que presten servicios de calidad en materias fundamentales como sanidad, educación, servicios sociales y dependencia”.

La presidenta de la Diputación incidió en que en este mandato se han invertido "3,3 millones" en las pedanías jerezanas entre los que destacó. "los planes de empleo de la Junta de Andalucía, la apuesta por la sanidad traducida en el nuevo centro de salud de Guadalcacín, así como la ampliación de los usuarios de la dependencia, también conforman el desarrollo necesario de estas entidades locales”. 

Incluso, incidió en el "compromiso fundamental que tienen, tanto la Junta de Andalucía como la Diputación de Cádiz" para "recuperar el empleo y crear riquezas en las zonas rurales, pues es fundamental para el desarrollo de las mismas y también para el asentamiento de la población”.

"Entendemos que la ciudadanía confíe en nosotros y permita que sigamos haciendo cada vez más real un proyecto de progreso, de futuro y apegado a la realidad que no distingue entre territorios y que da las mismas oportunidades a aquellas personas que viven en entornos urbanos, así como a las que desarrollan su vida y su actividad en los entornos rurales como es el caso de las elas jerezanas”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios